Egresó una nueva Promoción de Guardiamarinas de la Reserva Naval Principal de la Armada Argentina

LICEO STORNI

Egresó una nueva Promoción de Guardiamarinas

de la Reserva Naval Principal de la Armada Argentina

Posadas- En el patio cubierto del Liceo Naval Militar “Almirante Storni”, tuvo lugar la ceremonia de egreso de los  65 cadetes de la XXXV Promoción. Obtuvieron el título de Guardiamarinas de la Reserva Naval Principal de la Armada Argentina.

La ceremonia estuvo presidida por el Director del Liceo, Capitán de Navío Infantería de Marina Francisco Daniel Pellegrino.

También asistieron funcionarios del poder ejecutivo provincial, municipal, funcionarios del gobierno de Corrientes, Fuerzas Armadas, de Seguridad Federal y Provincial. Además, miembros del Concejo Deliberante, Centros de Graduados, directivos de Escuelas apadrinadas del Liceo, plana mayor, personal militar, cuerpo de cadetes, personal civil, docentes, padres y familiares de cadetes.

El acto comenzó luego del ingreso de la autoridad, con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, interpretado por la Banda de Música de la Policía de la Provincia de Misiones. Luego el Director del liceo pronunció una alocución.

Seguidamente se realizó la bendición a cargo del Capellán auxiliar Pedro Lobo y entrega de premios y despachos.

Los premios entregados fueron de distintas instituciones nacionales, provinciales, municipales y privadas a los Guardiamarinas destacados en las diferentes áreas académicas.

 

 

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*