FINALIZA HOY EL PERÍODO PRELIMINAR DE ADAPTACIÓN DE 1° AÑO.

 

POSADAS- Luego de una intensa semana, esta tarde finaliza el Período Preliminar de Adaptación de los cadetes de primer año.

Desde el lunes pasado 81 aspirantes a primer año se encuentran en el Liceo Naval Militar Almirante Storni, en  el Periodo  Preliminar de Adaptación que finalizará hoy a las 18.00hs con el reencuentro de sus familias.

Los cadetes ingresantes en estos cinco días, han compartido diversas vivencias donde recibieron clases áulicas durante la mañana y distintas actividades deportivas durante la tarde, como así también normas de comportamiento social, higiene  preventiva, entre otras, a fin de adquirir los conocimientos básicos sobre la rutina del liceo e integrarse al resto del cuerpo de cadetes el próximo lunes 2 de marzo que se dará inicio al ciclo lectivo.

En esta oportunidad el Liceo recibió como todos los años a jóvenes  oriundos de Posadas, como así también del interior de la provincia, y de las provincias de Corrientes y Chaco.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*