Ceremonia del 163° Aniversario del Almirante Guillermo Brown

Ceremonia del 163° aniversario del Almirante Guillermo Brown.

Posadas- Está mañana, se llevó a cabo en la  Plaza de Armas del Liceo Naval Militar “Almirante Storni” la ceremonia por el 163° aniversario por el fallecimiento del Almirante Guillermo Brown, prócer y héroe naval.

El acto estuvo presidido por el Director del Liceo, Capitán de Navío Francisco Daniel Pellegrino, acompañado por autoridades de Gobierno de la Provincia.

Además asistieron autoridades del gobierno municipal, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Armadas y de seguridad de la zona, personal militar y civil del liceo.

Durante la ceremonia se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino luego se realizó una alocución a cargo del Brigadier Principal Braxton Martín  Amoretti y bendición de palmas de laureles a cargo del Capellán auxiliar José Luis Fernández.

Seguidamente el director del Liceo acompañado de autoridades presentes, colocó la palma de laureles, en el monumento del Almirante Brown y a continuación se tocó un minuto de silencio.

El acto finalizó con los cadetes entonando la Marcha de la Armada.

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*