COMUNICADO

SOLICITUD.

Estamos explorando y conociendo  AULA NEXO, una plataforma que agilizará la gestión académica online y la comunicación, donde cadetes y padres podrán observar las actividades planificadas por el Instituto, recibirán información de interés, verificarán las inasistencias y podrán observar las calificaciones desde el navegador de internet instalando la App “Aulanexo” en su teléfono celular Android o IOS.

Los padres o tutores accederán al sistema utilizando como identificador de usuario la dirección de correo electrónico registrado en el LNAS y deberán generar una contraseña personal de acceso que no deben compartir con otras personas o hijos que asisten al LNAS.

Los cadetes también tendrán un usuario y contraseña propios, que deben activar a la brevedad para subsanar errores u omisiones. Solicitamos que; entre el día viernes 3 y lunes 6 de abril cada CADETE ingrese a la plataforma.

Si el CADETE NO PUEDE INGRESAR, el padre o la madre deberá COMUNICAR AL JEFE DE AÑO con los siguientes datos : Apellido y Nombre del padre, madre o tutor, Nombre y Apellido del cadete y división.

Muchas gracias por la colaboración. Departamento de Enseñanza- LNAS

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*