APERTURA DE INSCRIPCIONES PARA EL CICLO LECTIVO 2024

Desde el MARTES 1° de agosto del corriente, todos los interesados en las Inscripciones a Primer Año para el Ciclo Lectivo 2024, pueden comunicarse al por mensaje WhatsApp 3764857793 para recibir toda la información necesaria.

Informamos que el Liceo Storni es un instituto de enseñanza media de la Armada Argentina, se trata de un colegio secundario para ambos sexos. El ingreso es únicamente para aspirantes con 12 o 13 años como máximo, aspirantes con 14 años al 1ro de marzo del año 2024, no podrán inscribirse. Deben estar cursando o finalizando el 7mo grado de la enseñanza primaria (Misiones o Chaco) o primer año del secundario (Corrientes o Formosa). No contamos con ingresos a 2do año, 3er año, 4to o 5to año.

Con un sistema de doble escolaridad, los cadetes permanecen en el instituto desde las 06:15hs hasta las 17:30hs. Además contamos con la posibilidad de que cadetes pernocten en el instituto, llamado cadete interno, esta posibilidad es únicamente para aspirantes que residan a más de 60 kilómetros del instituto, dichos cadetes ingresan los días lunes a partir de las 06:15hs y se retiran los días viernes 14:30hs. Los cadetes no permanecen en el instituto los fines de semana ni feriados, deben contar con un tutor o apoderado legal con domicilio en la ciudad de Posadas Misiones.

En la pestaña INGRESO, de nuestra página web www.lnas.edu.ar podrán descargar los siguientes archivos en PDF:
• SOLICITUD DE INGRESO
• CONDICIONES Y REQUISITOS DE INGRESO
• REQUISITOS MEDICOS DE INGRESO
• PROGRAMA DE MATEMATICAS
• PROGRAMA DE LENGUA Y LITERATURA
• PROGRAMA DE HISTORIA
• PROGRAMA DE GEOGRAFIA
• PROGRAMA EXAMEN FISICO
• PLAN DE ESTUDIOS

Iniciaremos las Inscripciones en el mes de Agosto 2023, para lo cual, los padres deberán solicitar un turno (WhatsApp 3764857793) para concurrir al Liceo y así presentar de manera personal la Solicitud de Ingreso, dicho cuadernillo debe ser completado y firmado por los padres, y se deberá adjuntar toda la documentación solicitada en la página 4 de dicho documento.

Comunicamos que estamos brindando turnos para que los aspirantes realicen la experiencia de CADETE POR UN DÍA a partir del mes de agosto, el mismo se extiende durante los dias martes y jueves hasta octubre.

Contacto:
WhatsApp: 376-4857793