Cadetes por un día

            El Liceo te invita a pasar un día, para que tengas la oportunidad de conocer por dentro la Institución, presenciar clases y compartir las vivencias diarias en compañía de cadetes de tu misma edad.

             Nuestro objetivo es acompañarte en el proceso de acercamiento para que tomes contacto directo con la vida liceana y su entorno. Así podrás recorrer todas las instalaciones y concurrir a una hora de clase de Educación Física.

             Para materializar esta propuesta destinada a chicos y chicas que deseen ingresar a 1er año de la enseñanza secundaria, la actividad se realiza los martes y jueves en los meses de agosto a noviembre desde las 11:00 hs hasta las 16:30 hs. Comunícate con nosotros a los teléfonos, de esta manera podemos organizar TU día en el Liceo como un cadete más, en función a las disponibilidades existentes.

 ¿Te perderías esta oportunidad?

 Estamos a tu disposición.

 Necesitamos que te comuniques con nosotros en la Oficina de Ingreso del Liceo, ubicada en avenida San Martín y Centenario, Posadas, de lunes a jueves de 8 a 13 y de 14.30 a 17. Los viernes de 8 a 12. También por teléfono llamando al (0376) 4461500 / 4461600 interno 7519.