POSADAS – Se realizó en la plaza de Armas del Liceo Naval Militar Almirante Storni, la tradicional ceremonia de Egreso de Guardiamarinas.

El acto fue presidido por el Director del Liceo Naval el Capitán de Navío Gustavo Adolfo Sánchez, acompañado por el Capitán de Navío Hernán Pacheco Velázquez en representación del Señor Director General de Educación de la Armada, Contraalmirante Guillermo Cristian TARAPOW.

Estuvieron presente familiares de los Guardiamarinas Egresados, personal docente y civil, plana mayor, autoridades de las Fuerzas Armadas y Fuerzas de Seguridad Nacional y Provincial

Se dio inicio con el izado del pabellón al son de la marcha Aurora, consecutivo se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, interpretado por la Banda de música del Servicio Penitenciario Provincial.

Luego de la bendición de los diplomas y premios por parte del Capellán Auxiliar José Fernández, el Señor Director pronunció una alocución a los Guardiamarina Egresados de la Promoción XXXIX, seguidamente se entregaron los Diplomas de Egreso.

La Guardiamarina Anabella Acosta, recordando su paso por el Liceo, se dirigió a todos sus compañeros y al público presente con emotivas palabras. Finalizadas las mismas se procedió a la entrega de diversos premios, siendo la más galardonada la misma Guardiamarina Acosta por sus méritos Académicos, deportivos y de aptitud militar.

Para finalizar se entonó la Marcha de la Armada y concluyó con la retirada del señor Director.

 

Compartir esta entrada