RESULTADOS DE LOS EXAMENES DE INGRESO A PRIMER AÑO CICLO LECTIVO 2024.

La Oficina de Ingresos de este Liceo, informa, los resultados obtenidos por los aspirantes en los exámenes de ingreso llevados a cabo entre el 5 y 6 de diciembre del corriente.

Se adjunta, el siguiente archivo PDF, detallando lo siguiente:

  • Resaltados en COLOR VERDE, figuran 62 ASPIRANTES, los cuales aprobaron los 4 espacios curriculares y ya son Cadetes de 1° año en el Ciclo Lectivo 2024.

Los/las cadetes se incorporarán, tentativamente el sábado 17 de febrero de 2024 a las 10:00 horas, para participar del Periodo Adaptativo Preliminar, hasta el viernes 23 de febrero 12:00, horario en que saldrán de franco hasta el 4° de marzo a las 06:15 horas, fecha en que comenzará el Ciclo Lectivo 2024. Durante este período desarrollarán actividades formativas (normas de comportamiento, urbanidad y cortesía, formas militares), de desarrollo físico (gimnasia, deportes, natación) y clases de apoyo /nivelación de matemática, lengua, inglés, ciencias sociales, ciencias naturales y proyecto de orientación y tutorías. Cabe aclarar que desde el sábado 17 de febrero hasta el día viernes 23 todos/as los/as cadetes serán internos.

  • Resaltados en COLOR ANARANJADO, figuran 45 ASPIRANTES, los cuales desaprobaron 1 o 2 exámenes académicos.

Estos/as aspirantes deberán rendir los exámenes recuperatorios correspondientes a cada materia desaprobada, tentativamente el viernes 9 de febrero de 2024 a partir de las 07:00hs. A partir del lunes 11 de diciembre del corriente, se les informará individualmente qué materias deben recuperar cada uno.

  • Aquellos aspirantes que NO FIGUREN en los listados, se debe a que desaprobaron 3 o más exámenes académicos. Podrán realizar todas las consultar al WhatsApp 3764857793 a partir del día lunes 11 de diciembre del corriente.

DETALLE EN EL SIGUIENTE LINK:

RESULTADOS EXAMENES DE INGRESO LNAS