¡Sé parte de la historia! crea el logo del 50 Aniversario del LNAS!

Toda la comunidad del LNAS y público en general está invitado a formar parte de la convocatoria para desarrollar el logotipo del Quincuagésimo Aniversario de nuestra Institución.

Cincuenta años se dicen fácil, pero para una institución educativa cumplir medio siglo es sinónimo de constancia y de saber adaptarse a todas las circunstancias que la historia le ha presentado. El 16 de diciembre de 2024 el LNAS festejará su Quincuagésimo Aniversario y quiere que toda la comunidad sea parte de él.

A menos de dos años de que esto suceda, el LNAS ha lanzado una convocatoria abierta a toda la comunidad y a toda persona que forme parte de la gran familia naval a diseñar un logotipo, símbolo de este histórico acontecimiento.

Dicha convocatoria estipula que “el logotipo deberá ser fiel al carácter del LNAS. Debe tener alto grado de reproducibilidad ya que será aplicado en diferentes formatos. Su creación no debe basarse en la actualidad o moda, pues al ser un logotipo conmemorativo, se pretende usar a través de los años, e ir en congruencia con los valores e identidad que el LNAS fomenta”.

Los concursantes deberán entregar su propuesta en formato digital o impreso.

Es importante señalar que tienen tiempo de elevar sus propuestas hasta el lunes 16 de octubre del año 2023. El diseño ganador se dará a conocer el 16 de diciembre del año 2023, en la ceremonia del 49° Aniversario de la Institución.

Aún estás a tiempo de diseñar el logotipo por los 50 años del LNAS.

Hasta el 16 de octubre se podrá participar del concurso que tiene como fin seleccionar una imagen – logotipo – signo marcario que conmemore esta celebración.

La participación es abierta y libre. Las propuestas podrán realizarse en forma individual o grupal. Cada participante ya sea en forma individual o grupal podrá presentar no más de dos (2) propuestas.

La inscripción, y por tanto la participación, se realizará por medio del correo electrónico ingresos@lnas.edu.ar enviando como adjuntos los archivos solicitados en las bases y condiciones, consignando en el «asunto» del mail: Concurso50añosLNAS. O entregarán sus documentos con sus datos personales en sobre sellado en la oficina de INGRESOS del LNAS (Av. San Martín N° 1890 – Posadas Misiones) de lunes a viernes de 08:00hs a 12:00hs

ESCUDO DEL LICEO NAVAL MILITAR ALMIRANTE STORNI

PROYECTO CONCURSO LOGOTIPO 50º ANIVERSARIO LNAS

Compartir esta entrada